Festival de junio

3 actividades para disfrutar en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
Gran concierto de tríos

La mejor manera de escuchar una armonía perfecta en las melodías es en un trío, y este show es la oportunidad perfecta para disfrutar de muchos temas en voz de cuatro tríos nacionales: Los Cadejos, Los Nobles, Los Castello y Los inseparables de Cobán, expertos en esta rama musical.

Vaya esta tarde a oír los temas que ellos tienen preparados al Teatro de Cámara Hugo Carrillo, a las 17:00 horas, la entrada tiene un precio de Q80.

Chapinlandia

Un concierto que deleitará a los asistentes con el dulce sonido de la madera de hormigo, y uno de los más esperados del Festival de Junio es el de la marimba Chapinlandia de la Radio TGW. En donde habrá más de 40 personas en escena interpretando temas en el instrumento nacional. La cita es mañana 19 de junio a las 16:00 horas en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el ingreso es gratuito.

Rosa de dos aromas

Mañana se presentará una obra que representa el estilo de vida de la mujer latinoamericana, llena de virtudes y defectos.

Abarca la historia de dos mujeres de distinta clase socioeconómica, a quienes el destino reúne en un momento inesperado.

La obra fue escrita por el mexicano Emilio Carbadillo y en esta ocasión será puesta en escena por la Compañía Profesional de teatro de la Universidad de Sonora, México.

La hora de inicio es 17:00 en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo y el costo es de Q50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *