Niña muere al caer de picop

 

La imprudencia de varios pilotos al conducir por las carreteras, ya que lo hacen a excesiva velocidad, fue la causa de una nueva tragedia. Un viraje brusco que realizó el conductor de un picop hizo que una niña que viajaba en la palangana saliera expulsada y cayera en el asfalto, muriendo en el lugar, informaron los bomberos Voluntarios.

La pequeña fue identificada como Karin Rocío Lorenzo, de 10 años, cuyo cuerpo quedó sobre el asfalto en el kilómetro 23 de la ruta al Atlántico, y los conductores de otros vehículos que circulaban por el sector, al darse cuenta de lo ocurrido alertaron a los socorristas, quienes de inmediato enviaron una unidad con paramédicos a bordo.

El vocero de los bomberos Voluntarios, William González, informó que los paramédicos hicieron todo lo posible por auxiliar a la pequeña, pero dejó de existir al estarla canalizando para llevarla al centro asistencial.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP), que luego de realizadas las diligencias de rigor ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Inacif, en la zona 3.

A la vez, cuentan con descripción del picop en el que iba la víctima, y esperan ubicarlo, ya que el chofer escapó al ver lo que había pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *