Gaby-Moreno

La princesa latina cantará con su voz

EFE Noticias

 

El próximo 22 de julio, Disney estrenará en la televisión la serie “Elena de Avalor”, que protagonizará la primera princesa hispana de este gigante del entretenimiento.

Y será la guatemalteca Gaby Moreno quien cante el tema central de la serie, como ella mismo comunicó por medio de sus redes sociales: “Con una felicidad inmensa y mi corazón lleno de gratitud, les cuento que estaré cantando el tema principal de ‘Elena of Avalor’, la primera princesa latina, en la nueva serie de Disney”.

Moreno dijo estar “inmensamente feliz y agradecida” de haber podido materializar su “sueño”.

“De pequeña, cuando crecía en Guatemala, me pasaba horas cantando las canciones de Disney y soñando con el día en que pudiera formar parte de esas producciones”, aseguró a Efe.

El elenco

Para dar vida a “Elena” se eligió la voz de la actriz dominicana Aimee Carrero, quien interpreta al personaje de “Sofía Rodríguez” en la serie “Family, Young & Hungry”.

La hermana de “Elena”, la “princesa Isabel”, tendrá la voz de Jenna Ortega, una actriz de 13 años conocida por su papel en la serie y “Stuck in the Middle”.

La serie se desarrolla en la tierra de “Avalor” y relata la historia de “Elena”, una adolescente de espíritu aventurero que se verá obligada a salvar a su reino de un perverso hechicero.

A pesar de su juventud, la protagonista tendrá que enfrentar numerosos retos y adquirir cualidades como la compasión, la resistencia y la consideración, antes de su coronación como reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se apaga voz de locutor

Fallece "Paquito" Dìaz.

Suscríbete ahora