Mega-Con: Se aproxima al país la fiebre de Star Wars

William Santizo

 

Traídos desde una galaxia muy, muy lejana… Bonnie Piesse (“tía Beru”) y Daniel Logan

(“Bobba Fett”), actores de Star Wars, estarán en Guatemala el próximo 25 y 26 de junio en Arkadia zona 10, donde se celebrará el Mega-Con Guatemala 2016, en donde los fanáticos podrán  compartir con los actores y otras actividades relacionadas con la saga cinematográfica.

El pasado miércoles por la tarde, el fan club Yavin IV y Big Time Promotions, durante una conferencia de prensa en Hard Rock Café, anunciaron oficialmente la llegada de ambos actores, los cuales participaron en el Episodio II “El ataque de los Clones” de Star Wars.

Los horarios para que las familias sean partícipes de la actividad serán de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde para los dos días, además hicieron la invitación para transportarse a la galaxia que por primera vez se realizará en el país con el tema de Star Wars.

En ambos días los guatemaltecos podrán disfrutar de exposiciones de artículos de Star Wars, concurso de disfraces, exposiciones creadas con Lego y algunas tiendas de artículos coleccionables dentro de la convención.

Las entradas para la Mega-Con 2016 serán de Q145(ambos días) y Q95 (un día), para adultos, y Q95 (ambos días) y Q65 (un día), para niños. Se pueden adquirir en puntos de venta Todoticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mantenga un cabello sano

Los ingredientes naturales son los mejores aliados para fortalecer y dar brillo.

Suscríbete ahora