Una aventura entre amigos

“Ratchet & Clank” llega hoy a Guatemala

La amistad de un lombax (“una raza bípeda humanoide que combina a varios felinos) y un robot es el tema de esta película animada en la que predomina la imaginación. Los protagonistas son Ratchet y Clank quienes en esta historia futurista y colorida hacen ver qué tan importante es la amistad. Los personajes emprenderán un viaje por todo el universo visitando distintos planetas con el objetivo de ayudar a quienes tienen problemas.

El camino no será fácil, ya que se toparan con algunos obstáculos, pero es de esta forma que estos intrépidos amigos pondrán a prueba su fuerza y capacidad para resolver problemas y hacer que regrese la armonía que tanto necesitan.

El humor es característico de esta cinta, ya que Ratchet, cuya voz es aportada por James Arnold Taylor, y Clank, animado por David Kaye, juntos son una dinamita. Este filme está adaptado a la famosa saga de videojuegos con el mismo nombre y los encargados de dirigir esta producción de Rainmaker Entertainment fueron Jericca Cleland y Kevin Munroe. La mente creativa detrás el guion es TJ Fixman. Esta película se estrena hoy en todas las salas de cine en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *