Los asesinan por error

Mareros del área los confundieron con rivales. Las víctimas se ejercitaban.

No se descarta que el móvil del crimen de dos amigos haya sido una equivocación de los pandilleros de la colonia Altos de Santa María, San Pedro Ayampuc, que creyeron que se trataba de rivales que invadían el territorio controlado por ellos, y al verlos los corrieron hasta darles alcance y luego los ejecutaron en la bomba de agua.

Los vecinos ayer a las dos de la tarde hallaron los cuerpos de los fallecidos debajo del depósito de agua.

Es un lugar bastante apartado de la colonia, ya que se ubica a unos 500 metros, nadie se dio cuenta de los crímenes y no se descarta que haya sido en horas de la mañana, que es cuando ellos salen a correr, mientras fiscales del Ministerio Público (MP) localizaron cuatro casquillos alrededor de los cadáveres.

Las víctimas

Fueron identificados como Nelger Estuardo Jiménez Ramos, de 20 años, y Juan Carlos Rodas, de 19, varios vecinos se acercaron a los cadáveres, indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que ninguno de ellos vivían en el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) pudieron establecer que los fallecidos fueron vistos cuando se encontraban practicando ejercicios por la mañana, cuando vieron que unos desconocidos los iban persiguiendo, y ya no supieron más de ellos, vivían en la colonia Río Azul del mismo sector, aparentemente fueron confundidos por pandilleros.

Las colonias del municipio de San Pedro Ayampuc se ubican en el kilómetros 17, se encuentran catalogadas como zona roja, ya que varios integrantes de la “MS” y “M18” han llegado a vivir a este lugar de diferentes zonas de la capital, y han convertido el sector en una área de disputa ya que han protagonizado numerosos crímenes contra la gente honrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *