Fabiola Roudha comparte “Nada más que este blues”

El nuevo sencillo es de los favoritos de su disco “Esta soy yo”.

“‘Nada más que este blues’ me ha abierto muchas puertas. Gracias a Dios la respuesta del público específicamente con esta canción, que está incluida dentro del disco ‘Esta soy yo’, ha sido muy buena, pues es una de sus favoritas”, nos comentó Fabiola, quien llena de emoción visitó al día y nos adelantó que se prepara para una gira importante en México, donde ha dejado una huella importante con su talento.

Este tema fue el primero que compuso, de los 11 temas que incluye en este álbum. Fue lanzado a principios de año e incluye canciones como “No nubles mi corazón”, “Déjame ir” y la versión en inglés del actual sencillo, llamado “You Left Me Nothing but Blues”.

Al respecto, la artista comenta: “Con esta canción me identifico más que con las demás, que compuse después. La llame así porque es un género que me encanta que es el blues, aunque en todo el disco también incluí pop y rock”.

fabiolaroudha

Gira y hackers

“Me iré a Tuxtla Gutiérrez, México. Ahí tengo dos presentaciones en julio y en el Distrito Federal haré una gira de medios para compartirles el disco. Así que vienen muchas cosas buenas y espero poder compartirles a todos mi música”, dice Fabiola, quien se prepara para la Teletón en las redes sociales.

“Fui víctima de los hackers en mi Facebook, por lo que tuve que crear una nueva cuenta y comenzar de nuevo. Creo que las cosas pasan por algo y será un nuevo cambio para mí también, así dejo algunas cosas del pasado. Recientemente les compartí algunos previos de mi próximo sencillo que se llama ‘Esta vida’, el cual estaré presentando oficialmente en julio durante la Teletón”.

En YouTube

El video oficial de “Nada más que este blues”, en su versión en inglés, ya está disponible en el canal oficial de Fabiola Roudha. Fue dirigido por Manny Herrera, de Filo Estudios, y producido por Pepo Meza, el arreglista de “Esta soy yo”, en Quetzaltenango.

Redes Sociales

Facebook: Fabiola Roudha

Twitter: @FabiolaSinger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *