Asesinan a pandillero

Iba con su novia y hermana cuando fue atacado a tiros. Ellas salieron ilesas.

Un supuesto cabecilla de la “Mara 18” fue acribillado a tiros ayer en la 4a. calle entre 3a. y 4a. avenidas del barrio La Cruz, en el centro de Amatitlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El ataque tuvo lugar a las 11:15 horas, cuando la víctima mortal identificada como David Miguel Pacheco Hernández, de 22 años, alias David, y quien se supone era integrante de la clica Solo Para Locos (SPL), y era acompañado de su prometida Pamela Escobar y su hermana Leslie Pacheco, quienes resultaron ilesas del ataque.

 amat
Trató de escapar

Testigos dijeron a las autoridades que las tres personas caminaban por ese sector, cuando fueron interceptados por sicarios que iban en una motocicleta, quienes les dispararon, la víctima corrió unos 20 metros hasta caer desplomado, hasta donde llegaron los asesinos y lo remataron.

Las dos mujeres sufrieron crisis nerviosa y corrieron a llorar sobre el cuerpo de su familiar, e indicaban que el occiso se dirigía a cortarse el pelo.

Peritos del Ministerio Público (MP) localizaron diez casquillos de 9mm alrededor del cadáver, mientras la víctima tenía múltiples heridas de arma en la espalda y pierna izquierda, también se estableció que presentaba numerosos tatuajes que lo vinculaban con la “M18”, en el abdomen tenía dos dibujos con la figura de dos pistolas y la fecha que fue ultimado el hermano Dennis.

En enero ultimaron a su hermano

El 6 de enero de este año en la 4a. calle y 10a. avenida del barrio San Lorenzo, Amatitlán, fue asesinado a balazos a Dennis Marroquín Hernández, de 18, quien fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta roja, que lo ejecutaron de tres disparos en la cabeza.

En el abdomen tenía los tatuajes en el con las siglas “SPL”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *