La dejaron dentro de una esponja
Table of Contents
Macabro hallazgo en la colonia Juana de Arco, zona 18.
Otro macabro hallazgo se dio por la mañana de ayer, cuando transeúntes observaron un bulto extraño y la curiosidad los llevó a darse el susto de su vida, pues un pliego grande de esponja había sido enrollado y abandonado con el cuerpo de una persona fallecida en su interior.
El hecho ocurrió en la manzana 16 de la colonia Juana de Arco, zona 18, en un sitio baldío, donde lo único que se podía observar eran los pies que parecían ser de una mujer, por el color rosado de las calcetas. Además, estaba envuelta en una cortina de baño, amarrada con un lazo plástico.
De inmediato, llamaron a los bomberos voluntarios, quienes confirmaron que se trataba de una persona fallecida, por lo que debieron llegar autoridades del Ministerio Público para revisar la escena y recabar las evidencias del área.
Luego de recabar todas las pruebas necesarias, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Inacif. La víctima no fue identificada pero se presume que posiblemente teníar 18 años, aproximadamente.
Una vecina comentó que hace menos de un mes otra mujer apareció en similares condiciones en dicho sector, lo cual les causa preocupación.
Foto: Mario Cruz CBV