Asesinan a taxista

Fue encontrado dentro de su unidad con más de 9 balazos.

El piloto no identificado de un taxi rotativo proveniente de la capital fue muerto de varios balazos ayer en el kilómetro 54.5,  a un costado de la terminal de buses de Sanarate, El Progreso, donde los asesinos se bajaron de la unidad luego de cometer el crimen, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La unidad, de color blanco, número 14215, con placas A-318BCJ, fue localizada aún con el motor encendido frente a la entrada del camino de terracería que conduce a aldea La Coyotera.

Al parecer, la víctima realizaba un viaje desde la capital con destino ignorado, sin imaginarse que una de las personas que llevaba como pasajero sería quien le daría muerte.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego fueron quienes alertaron a las autoridades, indicándoles a agentes de la PNC que vieron a dos sujetos bajarse de la unidad y darse a la fuga entre los matorrales.

Entre las hipótesis del caso, los investigadores consideran que este asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas o bien se trató un asalto, ya que el taxi es de la capital. La víctima vestía playera de roja, pantalón de lona celeste y botas de color amarillo.

En el lugar del crimen, peritos del Ministerio Público (MP) localizaron seis casquillos de calibre ignorado dentro del vehículo, aunque la víctima presentaba más de nueve perforaciones en la cabeza, el brazo y en el tórax.

Luego de las diligencias de rigor, se indicó que la víctima no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos personales, y se ordenó su traslado al Inacif de Guastatoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *