Madre e hija mueren en atentado

Una de ellas era la lideresa de la Colonia María de la Paz.

Madre e hija venían del mercado, apenas ingresaban a su negocio, una venta de comida, cuando un sicario les disparó, ambas fueron impactas por las balas. Los vecinos alertaron a los bomberos municipales, que al llegar prestaron los primeros auxilios a la víctimas.

En el lugar murió Vilma Julieta Pirir, de 42 años, quien era líderesa de la comunidad, mientras su mamá, Rosa Pirir Culajay, de 68, en estado agónico fue trasladada al Hospital Roosevelt, en la zona 11 capitalina, en donde a su ingreso dejó de existir.

El hecho

La agresión tuvo lugar a las 10:55 horas, en la 1a. avenida en el lote 18 de la Manzana “A” de la colonia Santa María La Paz de la zona 21.

Cuando los vecinos escucharon varios disparos salieron de sus viviendas a ver qué ocurría y vieron a un hombre huir del lugar.

Los socorristas comprobaron que Vilma Julieta Pirir tenía dos heridas en el tórax. Peritos del Ministerio Público (MP) no hallaron ninguna evidencia, lo que se deduce que el atacante utilizó un revólver.

Era bien apreciada por la gente

La señora Vilma Pirir, era una mujer bastante activa, apreciada por los vecinos de la colonia Santa María de la Paz, por eso la nombraron como su lideresa comunitaria que fungió unos diez años, era la encargada de repartir las ayudas a las familias de escasos recursos, nunca comentó de amenazas de muerte, mientras los investigadores de la Policía Nacional Civil, están dando seguimiento con las cámaras de vigilancia para dar con las características del criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *