Bebé sobrevive a ataque

Extorsionistas dispararon contra el papá.

Estuardo Alberto Estric López, de 20 años, trató de proteger con su cuerpo a su niña de 14 meses, cuando escuchó una serie de disparos, sin embargo, no lo logró ya que las balas impactaron en las piernas de la bebé.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde en 4a. calle y 19 avenida de la zona 14, donde el joven tiene un puesto de venta de comida, y hasta ese lugar llegaron los asesinos, que lo presionan para que pague la extorsión.

Los auxilian

Al escuchar la serie de detonaciones y percatarse de que el ataque estaba dirigido contra el comerciante, y al verlos heridos alertaron a los Bomberos Municipales que al llegar los auxiliaron y trasladaron al Hospital Roosevelt, en la zona 11.

La bebé fue identificada como Génesis Fernanda Estric Sinai, quien tenía tres heridas en las extremidades inferiores, mientras que su papá Estuardo Alberto Estric López fue impactado en el glúteo derecho.

La hemorragia fue controlada por los bomberos municipales que aplicaron técnicas en urgencia médica, fueron llevados al centro asistencial.

Mientras los patrulleros de la Policía Nacional Civil, estuvieron rastreando el sector, pero los atacantes se dieron a la fuga, se presume que el móvil del atentado haya sido por represalia de una red de extorsionistas que están exigiendo el pago de las cuotas de los comerciantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *