Herido de bala en el tórax

Con dos heridas de bala en el tórax, ingresó a la emergencia del hospital regional Wilson Humberto Gutiérrez Arias, de 20 años, residente en aldea Los Achiotes, Gualán, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Rosalba Arias expresó que su hijo, junto con otros parientes fueron a un culto religioso a la finca San José, La Unión.

Sin embargo, a la hora de regresar, Gutiérrez Arias ya no se vino con el resto, sino que decidió quedarse. Al notar que no llegaba, salieron a buscarlo, pero lo encontraron tirado, herido de bala, por lo que dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales.

Cuando los socorristas se presentaron al lugar del incidente, evaluaron a la víctima y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Centro de Salud  de La Unión, de donde lo remitieron a la emergencia del hospital regional, dio a conocer Danilo Franco.

Hasta el momento se ignora el origen del ataque, pero se presume que el objetivo era asesinar a Gutiérrez Arias, pero por la hora y lo oscuro del lugar los victimarios no lograron su cometido.

Las fuerzas del orden iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este nuevo hecho violento en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *