Capturados por asesinar

La Policía Nacional Civil (PNC) apresó ayer a dos individuos que aparentemente laboraban como guardias de seguridad en residenciales Celajes, Planes del Frutal, zona 6 de Villa Nueva. A los detenidos se les acusa de haber dado muerte a un residente del lugar.

Edwin Orlando Siquibache Guzmán, de 22 años, y Luis Fernando Orellana Gálvez, de 30, ambos trabajaban como agentes de la empresa Cosepsa  y estaban asignados a la seguridad del condominio antes referido y se presume que dieron muerte a Daison Eduardo Monte Fuentes, de 20, momentos antes de ser apresados. Según testigos, el ahora fallecido, por causas que se desconocen, sostuvo una acalorada discusión con los guardias, lo que degeneró en agresiones, motivando a los guardias a desenfundar su arma y disparar contra Monte Fuentes.

Al percatarse de lo que sucedía, vecinos dieron aviso a los cuerpos de socorro, quienes llegaron al lugar, pero las heridas certeras se cobraron la vida del     joven.

La PNC de inmediato capturó a los acusados,  a quienes puso a disposición de las autoridades correspondientes.

• ANTECEDENTES VIOLENTOS

Según dieron a conocer las autoridades, Monte Fuentes tenía antecedentes de actitud violenta contra la misma PNC, ya que el 21 de mayo pasado fue capturado junto con otro sujeto por agredir a la autoridad y por la destrucción de la bicicleta en que realizan recorridos de seguridad los agentes policiacos, en el bulevar principal del referido residencial.

2 Armas  de fuego fueron incautadas a los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *