Descubren cadáver de un hombre
ESCUINTLA
Campesinos que todas las mañanas salen a trabajar descubrieron el cadáver de un muchacho de unos 22 años, con múltiples heridas de arma blanca en la cara, cuello y brazo izquierdo, tirado a orillas de la carretera en una cuneta.
Los bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar y estuvieron rastreando el área, hasta que en el kilómetro 37.5, ruta al Pacífico, que comunica con el municipio de San Vicente Pacaya, Escuintla, encontraron el cuerpo de un hombre que estaba boca arriba, con varias heridas con cuchillo.
Varios vecinos de la comunidad Ebenezer, de Palín, se acercaron al cadáver pero no pudieron reconocerlo.
Se presume que fue lanzado desde de un vehículo en horas de la madrugada. Ayer llovió fuerte y las correntadas lo arrastraron varios metros hasta que quedó trabado entre unos troncos.
La víctima tenía el cabello recortado, vestía pantalón de lona azul, playera anaranjada, zapatos negros de cuero y calcetines grises.
Pobladores indicaron que en la carretera siempre ocurren asaltos perpetrados por motoristas que aparentemente van hacia el volcán, y en ese punto aprovechan para despojar a las víctimas de sus pertenencias.
Además, el sector se ha vuelto un tiradero de cadáveres, ya que por las noches es un trayecto poco transitado, por lo que exigen a la PNC y al Ejército que realicen más patrullajes.
Por su parte los fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias pero no pudieron identificar a la víctima pues no portaba documentos personales.
El cadáver fue enviado a la morgue de Inacif de Escuintla como XX. No se descarta que el móvil del crimen sea por una venganza entre pandillas.