Arcángel y De la Ghetto brillan con su flow urbano

Como si fuera un festival de música urbana, se realizó la presentación de dos de los exponentes más importantes del reguetón: Arcángel y De La Ghetto, quienes por primera vez llegaron a tierras chapinas la noche del sábado pasado, para presentarse en el Parque de la Industria en donde fueron recibidos por más de tres mil amantes del género.

Sin tanta espera, el primero de los internacionales en subir al escenario fue el dinámico De La Ghetto quien cantando sus éxitos “Ahí, ahí, ahí”, “Moribundo” y “Dices” provocó que el público se llenara de emoción de inmediato y lo ovacionara en toda su presentación desde las 20:00 horas y también se tomó un tiempo para decir: “Es un honor estar aquí, gracias por la invitación”.

Luego sería el turno del más esperado por los seguidores de Arcángel que arrancó con “Las 50 sombras de Austin”, uno de sus más recientes sencillos y que varios de sus seguidores guardaron ese momento con sus teléfonos del espectáculo urbano que brilló con los reguetoneros.

Haciendo un recorrido de toda su trayectoria interpretó “Me prefieres a mí”, “Por amar a ciegas”, “Pa’ que la pases bien” y “Hace mucho tiempo” dentro de los 50 minutos que duró su presentación e hizo una pausa antes de despedirse, “Que Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre Guatemala, te lo dice ‘La Maravilla’”.

 

El invitado sorpresa

Lenny Tavárez, quien anteriormente era conocido por el dúo Dyland y Lenny, sorprendió al público al hacer su aparición en el escenario junto al cantante nacional Ale Mendoza con quien cantó “Ready to go”, posteriormente fue invitado por De la Ghetto para cantar “Fantasías Remix” en donde colaboró con él y que hace pocos días se estrenó a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *