Nacionales

Custodio frustra robo de camión

El custodio de un camión repartidor de aguas gaseosas anduvo avispado y se dio cuenta a tiempo de las malas intenciones de dos supuestos ladrones que trataron de asaltar al chofer y al ayudante. Sin templarle la mano disparó con su escopeta contra los sujetos, dejando a uno herido en el brazo derecho.

A las once y media de la mañana, sobre la 2a. avenida y 4a. calle de la zona 9, se registró un incidente armado, cuando dos individuos se aproximaron a los vendedores con intenciones de despojarlos del dinero de la venta del día, pero no se dieron cuenta de que era vigilados por un agente de seguridad, quien se percató de la acción ilícita de los sospechosos con pistola en mano,  y se vio obligado a repeler el ataque a escopetazos.

Gilberto Ramos Simón, de 51 años, resultó baleado en el brazo, y salió corriendo hacia donde había dejado estacionado su carro. Sin embargo, por la gravedad de la herida, ya no pudo abordarlo y solicitó auxilio. Los bomberos Municipales acudieron al lugar para trasladarlo al Hospital Roosevelt.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil hallaron un casquillo de escopeta, mientras el custodio y los ocupantes del camión se alejaron del lugar.

Foto :

Bomberos municipales auxilian a Gilberto Ramos, residente de San Pedro Ayampuc. RAUL HERNÁNDEZ/CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *