Nacionales

A plena luz del día

ESTANZUELA

 

BYRON HERNÁNDEZ @DepartamentalesAD

Cuando caminaba por la 3a. calle de la zona 1 del barrio Calle 8, en Estanzuela, Zacapa, fue asesinado de tres balazos Carlos Fernando Castillo Perdomo, de 38 años,  residente en la colonia Cordón, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Escenas de dolor se observaron en  el  lugar por parte de su hermana, Sonia Magalí, quien lo identificó, ignorando las causas por las cuales lo asesinaron.

Bomberos Voluntarios fueron alertados al lugar, pero al llegar y evaluarle los signos vitales determinaron que nada se  podían hacer, puesto que las balas fueron certeras, razón por la cual la víctima murió en el instante.

En la escena del crimen, peritos del Ministerio Público (MP) encontraron cinco casquillos, por lo que fueron embalados para las investigaciones del caso, determinando que el cadáver presentaba al menos tres impactos de bala, dos en un brazo y uno en el rostro.

Pobladores de Estanzuela están preocupados, ya que en menos de 24 horas han ocurrido dos crímenes, por lo que esperan el accionar de las fuerzas del orden para contrarrestar estos hechos delictivos que dejan  llanto, dolor y luto.

Se informó que la víctima, a la hora del ataque, se dirigía a visitar a una hermana, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en  el instante y este a pesar de portar arma no logró accionarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *