Contreras Pappa
El volante del Rapids Colorado de la MLS, Marco Pablo Pappa, había sido convocado por el técnico de la Selección Nacional, Walter Claverí, para el juego del 1 de junio ante Venezuela, el cual se disputará en Miami.
Pero Pappa se ya no podrá jugar debido a que no se ha recuperado de una lesión en la rodilla izquierda participando con su equipo, por lo que el cuerpo médico de la Azul y Blanco consideró que era mejor ya no tomarle en cuenta para que pueda recuperarse de la mejor manera, y así poderlo tener en óptimas condiciones para los juegos de la eliminatoria mundialista.
Es por ello que el estratega Claverí tuvo que hacer un cambio de última hora y convocó a José Manuel Contreras, quien de momento está concentrado con su equipo Comunicaciones para jugar la final del Torneo Clausura ante Suchitepéquez, por lo que el “Moyo” tendrá que viajar el lunes próximo a Estados Unidos para unirse al conjunto nacional.
“El lunes platicamos con Marco, y una molestia en la rodilla izquierda le impide jugar, pero el lunes se une José Contreras con nosotros en Estados Unidos, para completar el grupo que jugará ante Venezuela”, afirmó Claverí.
El técnico nacional trabajó dos días con el grupo de jugadores, previo a viajar hoy a las 08:00 horas rumbo a Estados Unidos, donde el sábado tendrá su primer examen ante la selección de Armenia.
“El grupo ha trabajado bien, han tenido buena disposición y están con muchas ganas de hacer las cosas bien para mantenerse dentro del proceso. En los amistosos veremos si formamos una idea y de cuánto realmente nos pueden ayudar los jugadores que estén quedando afuera y cuándo apoyarnos en la base”, exclamó Claverí.