“Alicia” emprende un viaje contra el tiempo
Una vez más, los estudios de Disney le apuestan a la magia y a la fantasía en su nueva película “Alicia a través del espejo”, la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”, uno de los clásicos que conquistó a millones de cinéfilos.
La cuenta regresiva termina hoy para ver de nuevo en la pantalla grande a Mia Wasikowska en el papel de “Alicia”, Jhonny Depp, como “El Sombrerero loco”, Anne Hathaway como la “Reina Blanca”, y a Helena Bonham Carter en el de la “Reina Roja”, la malvada que con ayuda del nuevo villano, “El Señor del Tiempo”, interpretado por Sacha Baron Cohen, pondrán a “Alicia” en una verdadera carrera contra el tiempo para salvar a sus amigos, especialmente al “Sombrerero”.
Pese a ser la continuación de la primera entrega que dirigió Tim Burton en 2010, el cineasta ahora está a cargo de la producción, siendo James Bobin el nuevo director de las aventuras de “Alicia”, basadas en el famoso libro de Lewis Carroll.
La historia
“Alicia” decidió volver de Londres tras haber andado siguiendo los pasos de su padre navegando en alta mar.
A su regreso de Londres la joven atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico con sus amigos el “Conejo Blanco”, (Michael Sheen), la “Oruga Azul” (Alan Rickman), el “Gato de Cheshire”, (Stephen Fry), y el “Sombrerero Loco”, (Depp), que ya no es el mismo.
En sus viajes en el tiempo para regresar al pasado e impedir que El País de las Maravillas deje de ser el lugar mágico que se conoce, “La Reina Blanca” le da a “Alicia” una nueva misión: prestar la cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos.
“Alicia”, tendrá que realizar una verdadera carrera peligrosa para salvar al “Sombrerero” antes de que se acabe el tiempo.
1 HORA con 53 minutos dura la película.