Nacionales

Asesinan a taxista

Había ingresado a comprar un pastel junto a una mujer hasta ahí llegaron los sicarios

Una pareja ingresó a un negocio con el propósito de comprar un pastel, sin embargo, su deseo fue frustrado cuando dos sicarios entraron y sin mediar palabra dispararon contra el taxista, quien cayó abatido junto a la refrigeradora, mientras la mujer que lo acompañaba huyó de la escena del crimen.

La víctima mortal fue identificada como Mario Israel García Ixpaché, de 43 años, y cuyo cuerpo quedó en el interior de la pastelería ubicada en la calzada José Milla y Vidaurre entre 15 y 16 avenidas de la zona 6, a inmediaciones de la iglesia católica La Parroquia.

Lo ocurrido

Al llegar los bomberos voluntarios establecieron que el herido ya no tenía signos vitales, por lo alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP).

Al llegar los investigadores de la PNC la encargada del negocio les indicó que la pareja estaba seleccionando el pastel que iban a comprar, cuando repentinamente ingresaron los sujetos y abrieron fuego directamente contra el taxista, para luego salir y escapar en una motocicleta.

Peritos del MP recolectaron 10 casquillos calibre 9mm, mientras tanto el automóvil con placas de alquiler A-637BCK, quedó estacionado frente al establecimiento. Asimismo la mujer salió corriendo mientras la gente se aglomeró en la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *