Asesinan a taxista
Había ingresado a comprar un pastel junto a una mujer hasta ahí llegaron los sicarios
Una pareja ingresó a un negocio con el propósito de comprar un pastel, sin embargo, su deseo fue frustrado cuando dos sicarios entraron y sin mediar palabra dispararon contra el taxista, quien cayó abatido junto a la refrigeradora, mientras la mujer que lo acompañaba huyó de la escena del crimen.
La víctima mortal fue identificada como Mario Israel García Ixpaché, de 43 años, y cuyo cuerpo quedó en el interior de la pastelería ubicada en la calzada José Milla y Vidaurre entre 15 y 16 avenidas de la zona 6, a inmediaciones de la iglesia católica La Parroquia.
Lo ocurrido
Al llegar los bomberos voluntarios establecieron que el herido ya no tenía signos vitales, por lo alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP).
Al llegar los investigadores de la PNC la encargada del negocio les indicó que la pareja estaba seleccionando el pastel que iban a comprar, cuando repentinamente ingresaron los sujetos y abrieron fuego directamente contra el taxista, para luego salir y escapar en una motocicleta.
Peritos del MP recolectaron 10 casquillos calibre 9mm, mientras tanto el automóvil con placas de alquiler A-637BCK, quedó estacionado frente al establecimiento. Asimismo la mujer salió corriendo mientras la gente se aglomeró en la escena del crimen.