Crímenes no paran en línea férrea

VILLA NUEVA

Luego que aparecieron los restos humanos de dos jóvenes enterrados a orillas del río de aguas negras que atraviesa la colonia Ciudad Real Uno, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) presumen que una clica se está dedican a cobrar una venganza, tal como hicieron contra la hermana de Quico, a quien asesinaron a tiros, mientras la noche del domingo pasado dieron muerte a otro vecino en el sector de Línea Férrea de la zona 12 de Villa Nueva.

El ataque tuvo lugar a las 20:20 horas en el lote 33 de la Línea Férrea, donde fue acribillado Miguel Ángel Tabico Ordoñez, de 31 años, quien murió por los cuatro impactos de bala que le segaron la vida, al ser sorprendido por dos sicarios con apariencia de pandilleros que sin mediar palabra le dispararon para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Los vecinos alertaron a los Bomberos Municipales quienes enviaron paramédicos al lugar y establecieron que la víctima había fallecido.

Peritos del Ministerio Público (MP) localizaron cerca del cuerpo cuatro casquillos de 9mm. Elsa Ordoñez, reconoció a su familiar, indicando a los investigadores de la PNC, que no estaba amenazado de muerte e ignora las causas del ataque.

Otros hechos

El pasado viernes en el sector La Línea Férrea, fue asesinada Dorcas Nohemí Gatica Contreras, según las investigaciones preliminares, el objetivo de los sicarios era Dennis Noé Contreras Quintanilla, alias El Quico, como no lo hallaron optaron en darle muerte a la hermana, todo apunta de una venganza por la mutilación de Tommy Adolfo Dávila García, de 17, quien vivía en la zona 21 y Wilber Alejandro Salam Sandoval de 18, quien vivía en la colonia Santa Fe de la zona 13, fueron despedazados y sepultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *