Acción

Agredido por su esposa

Mynor Cortez

La sirena de la ambulancia de los Bomberos Municipales alertaba a los médicos del Hospital San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina, en torno al arribo de un hombre que llevaba un cuchillo clavado en la cabeza, por lo cual los galenos de dicho nosocomio ya lo esperaban.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Germán Molina Martínez, de 45 años, quien era trasladado de la  Avenida del Ferrocarril 20-64 zona 6, y a quien los paramédicos de Bomberos Municipales habían prestado los primeros auxilios, y lo llevaban en estado delicado.

• Lo ocurrido

Con voz entrecortada, Molina Martínez narró tanto a los socorristas como a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que fue atacado por su esposa, quien le clavó el cuchillo en el cráneo.

Los socorristas indicaron que fueron alertados de lo ocurrido, ya que recibieron múltiples llamadas a la cabina del 123, por lo cual enviaron la unidad. Al llegar a la vivienda salió un hombre sangrando, con el arma incrustada.

Detectives de la PNC así como fiscales del Ministerio Público (MP) tomaron a su cargo la investigación con el fin de establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *