Chica AlDía

Saquean internet

Un grupo de saqueadores irrumpió ayer en un café internet ubicado en la 4a. calle 2-32 de la zona 2, ubicado al lado de la Supervisión de Educación en el municipio de Sanarate, El Progreso, cargando con equipo valorado en más de Q100 mil, informó  la Policía Nacional Civil (PNC).

Al parecer, el hecho se dio en horas de la madrugada del pasado viernes y los delincuentes para poder ingresar al negocio tuvieron que arrancar los candados de la persiana del negocio y posteriormente, para poder llevarse del café internet, todo lo colocaron en un vehículo. A pesar que ocurrió en una calle transitable, ningún vecino tomó importancia al observar lo que ocurría.

José Luis García, dueño del negocio, comentó “mi hija vino hoy (el viernes pasado) como a las nueve de la mañana abrir el negocio, y fue de esta manera como nos dimos cuenta del robo, de inmediato dimos parte a la PNC. Es un duro golpe a nuestros bolsillos, ya que hicimos una buena inversión para comprar todo”.

Lo robado

La PNC informó que los ladrones se llevaron cinco consolas, cinco televisores pantalla plana, cinco computadoras, variedad de objetos de valor como Playstation Tres, todo lo cual el dueño del café internet dijo que la pérdida asciende a un aproximado de Q100 mil.

 

Fotos Mario Cerón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *