Colaboraba con la clica “crazy rich”
Table of Contents
Taxista hacía de “correo” y fue soprendido llevando un fusil.
En un operativo especial montado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se logró la captura del taxista Lizandro Arnoldo Méndez Hernández, de 42 años, quien transportaba en su carro un fusil AK 47 el cual iba a entregar a miembros de la clica “Crazy Rich” de la “Mara 18”.
Este fue copado en la 11 avenida de la colonia Atlántida, zona 18, llevándose una sorpresa desagradable al toparse con el retén policial, por lo que los uniformados le marcaron el alto al conductor del taxi con placas P-132GBB, y al revisar el vehículo hallaron lo antes descrito.
Era vigilado
Las autoridades desde hace varios meses le seguían la pista, pues tenían conocimiento por medio de interceptación de llamadas telefónicas que se iba a perpetrar un atentado y donde era transportada el arma que se iba a utilizar.
Lo que no sabía el taxista Méndez Hernández, era que los agentes le pisaban los talones, y que sus movimientos eran vigilados por agentes encubiertos y a la medianoche varias unidades lo observaron cuando salió de la colonia San Julián en Chinautla.
Este método lo llegó a utilizar, ya que por las noches hay poca circulación de vehículos y por ser taxista no levantaba sospechas, sin embargo, se sabía que era colaborador de la clica “Crazy Rich”.
Al observar a los agentes que lo esperaban en el operativo, el sospechosos ni siquiera tuvo tiempo de cambiar de vía, pero si lo hubiera hecho, otras unidades que lo seguían lo hubieran detenido.