Ganadero pierde la vida

 

El ganadero Jorge Pinto Ramírez, de 33 años, originario de la aldea Chanchán, en Río Hondo, Zacapa, fue impactado por un tráiler en el kilómetro 126.5 de la ruta Jacobo Árbenz Guzmán, cuyo cuerpo quedó tendido a inmediaciones del puente ubicado en la entrada del referido municipio.

Las primeras investigaciones de las fuerzas del orden indican que la víctima se movilizaba en una motocicleta con un amigo, cuando por causas que se desconocen el pesado automotor, manejado por Nelson Ramos, de 33, que se dirigía a Puerto Barrios, los arrolló y le causó la muerte al ganadero de forma instantánea.

Bomberos municipales departamentales fueron alertados al lugar, pero al llegar determinaron que nada se podía hacer, llevándose la sorpresa que cerca del cuerpo había algunos restos de la víctima.

Una vez se enteraron los familiares de lo ocurrido, llegaron al lugar, donde se observaron escenas de dolor, pues no podían creer lo que veían.

El conductor del tráiler, Nelson Ramos, quedó detenido y fue llevado a la su estación de Río Hondo, para solventar su situación legal, quien expresó que por más que quiso evitar el percance no pudo, porque el motorista zigzagueaba en la ruta cuando lo impactó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *