Se le incrusta una rama

Luego de sufrir un accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo, Luis Alberto Orellana Sunún, de 26 años, residente en Gualán, una rama atravesó el automotor y se le incrustó en la pierna izquierda, por lo que en estado delicado fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional, informó Byron Vásquez, de los Bomberos Municipales Departamentales.

Orellana conducía su vehículo por el kilómetro 156 de la ruta Jacobo Árbenz Guzmán, en jurisdicción de la aldea Tempisque, de Gualán, Zacapa, donde debido a los fuertes vientos que se registraban en el sector, una rama se desprendió de un árbol y cayó con tanta fuerza que atravesó uno de los vidrios de su vehiculo y le perforó el muslo izquierdo.

Al llegar, los socorristas la cortaron, pero debido a que podía comprometer alguna arteria vital no retiraron el resto y fue trasladado a la emergencia del centro asistencial.

Gestos de dolor se observaron por unos instantes en el rostro de Luis Alberto, pero al mismo tiempo le daba gracias a Dios, porque si le hubiera impactado en la cabeza otra historia muy diferente habría sido, pues fácilmente hubiese muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *