Asesinan a dos hombres
Un hombre de unos 25 años intentó salvar su vida y corrió unos 20 metros, pero fue alcanzado y abatido a tiros en la colonia Los Ángeles, en la zona 6 capitalina. Aunque no se pudo establecer su identidad, se presume que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas entre pandillas.
A las 12:30 horas de ayer, sobre la 1a. calle y 23 avenida de la mencionada colonia, se registró un incidente armado.
Según vecinos que presenciaron el hecho, dos supuestos motosicarios sorprendieron a la víctima cuando se encontraba hablando en una cabina telefónica, y sin mediar palabra le dispararon a corta distancia, pero la víctima logró huir y después fue copado y rematado a balazos, y su cadáver quedó a media calle.
Los peatones, alarmados por las detonaciones de arma de fuego, corrieron para evitar ser alcanzados por las balas perdidas.
Bomberos voluntarios acudieron a la escena del crimen, y notaron que la víctima tenía múltiples heridas en el tórax y la región pectoral.
Nadie llegó a reclamar el cadáver, por lo que se sospecha que no vivía en la colonia.
• EL OTRO ATAQUE
Minutos después, en el asentamiento La Paz, a inmediaciones del puente Belice, en la zona 6, fue atacado a tiros a Josué Reyes Morales, de 19, quien en estado agónico fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, pero a su arribo dejó de existir.
Los investigadores policiacos señalan que ambos ataques fueron directos. Se descarta el intento de robo de sus pertenencias y se sospecha que se trató de una represalia de la “Mara Salvatrucha” que opera en el sector.