Cannes se llena de glamur
Julia Roberts, la Mujer bonita de la pantalla grande, subió por primera vez la escalinata de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, y junto a otras estrellas del espectáculo derrochó glamur.
La protagonista de “Money Monster”, la película que se estrenó ayer en el festival, se lució con un vestido negro y una esmeralda que adornaba su escote provocativo.
Subió descalza los 24 escalones de la gloria, antes de volver a calzarse una vez llegada a la platea del Gran Teatro Lumière para el estreno de la cinta dirigida por Jodie Foster.
Julianne Moore, Eva Longoria, Naomi Watts, Susan Sarandon y Jessica Chastain también desfilaron por la alfombra de esta fiesta mundial del cine.
La elegancia, porte y estilo de las actrices, modelos y otras figuras de la pantalla quedó de manifiesto con vestidos de las casas de moda más famosas y entre otras estrellas que acapararon los flashes de la prensa destacaron Bella Hadid, Victoria Silvstedt, Kristina Bazan, Victoria Beckham, Aishwarya Rai, Anna Kendrick y Blake Lively, por mencionar algunas.