Nacionales

Iban en moto y un trailer los arrolla

Accidente ocurrió cerca de la avenida Petapa; tres jóvenes pierden la vida

Eran a las tres y media de la madrugada de ayer, cuando Juan José Natanael Hernández, de 19 años, trasladaba en su motocicleta a sus compañeros Wilder Cristóbal López, de 18, y Ulises Vásquez Xamba, de 20.

Los tres acababan de salir de trabajar de un restaurante de comida rápida, pero al llegar a la 31 calle entre la avenida Petapa y la calzada Atanasio Tzul, un vehículo pesado los atropelló, arrastrándolos por unos 30 metros.

En el lugar del accidente perdieron la vida dos de los ocupantes de la motocicleta. Bomberos municipales rescataron a Hernández, quien en estado agónico fue trasladado al hospital Roosevelt, pero a su ingreso dejó de existir.

 

EL SITIO DEL INCIDENTE

Aproximadamente a 25 metros de la calzada Atanasio Tzul quedaron los cuerpos de López y de Vásquez; mientras que la motocicleta destrozada quedó a unos diez metros, sobre la avenida Petapa. Agentes de la Policía Nacional Civil estuvieron tras la pista del trailero, pero este se dio a la fuga. Las cámaras de video vigilancia grabaron imágenes del hecho y la posterior huidas del piloto.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Transito, señaló que “esto es consecuencia del abuso a la velocidad con que manejaba el trailero, quien no pudo frenar a tiempo. Pero el motorista iba sobrecargado, por lo que fue una imprudencia de ambas partes”.

About the author

Domingo Tercero

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad