Agredía a su esposa
Ingrid Liseth Damián de Ramírez, de 38 años, ingresó a la emergencia del Hospital Regional en estado delicado, luego de ser vapuleada por su esposo con un palo de billar, acción ocurrida la tarde del martes en el caserío La Línea, Puente Blanco, Zacapa.
Las fuerzas del orden fueron alertadas, por lo que de inmediato acudieron al inmueble, donde se presume que labora la víctima, encontrando al agresor en el área, capturándolo de inmediato, siendo identificado como Gerson
Estuardo Ramírez, de 29. La mujer presentaba golpes en la cabeza, rostro y mano izquierda. Se informó no es la primera vez que la agrede, pues ya son tres las ocasiones en las cuales la ha atacado, por lo que teme por su vida.
El reporte de la PNC establece que el capturado tiene antecedentes de esta naturaleza, ya que con su anterior esposa hacía lo mismo, por lo que ya estuvo preso, pero recobró su libertad.
Damián de Ramírez confirmó que son tres las veces que el agresor la ha atacado, pero no interpuso denuncia alguna; esta vez sí, puesto que le dejó marcados los golpes, sobre todo en el rostro, además en ese momento pasaba una unidad de la PNC, siendo los vecinos los que la alertaron, por lo que esperan se haga justicia.
La fémina no quiso ser fotografiada directamente en el rostro, pues expresó que los golpes y moretones eran de gran magnitud; además, agentes de la PNC mostraron la vara de billar, junto al capturado, con la cual el sujeto golpeó a la mujer. Ese fue su regalo del Día de la Madre, lo que le causó más dolor.