GRITAN A TODO PULMÓN

Ante la negativa del Ministerio de Educación (Mineduc) a dar respuesta a las peticiones hechas por un grupo de padres de familia y maestros, ayer se decidió bloquear el paso de vehículos en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico, lo que generó caos vial en el sector.

Los inconformes demandan de las autoridades educativas que no trasladen a dos maestros de la Escuela Urbana Mixta No. 621 de la colonia Renacimiento Municipal, en la zona 18, así como piden la entrega de la valija didáctica y la refacción escolar.

“Que no trasladen a los maestros que tanto nos hacen falta para enseñar a nuestros hijos, no entendemos del porqué el Ministerio de Educación está tratando de mover a los profesores” decía Victoria Aguilar.

• Otra protesta

A las 10:50 horas, sobre la avenida La Reforma y 6a. calle, entre las zonas 9 y 10, a un costado de la sede del Mineduc, tanto maestros y padres de familia, portando pancartas, cerraron ambas vías causando un prolongado caos vehicular, reclamando lo que no han recibido a la fecha.

La acción provocó evidentes problemas en los dos puntos obstaculizados, y las consabidas molestias a los conductores que quedaron atrapados en el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *