A LA SEGUNDA LO MATARON

Yuri Orlando Aldana Sosa, de 34 años, residente en la aldea El Rosario, Río Hondo, fue asesinado de al menos 14 balazos cuando regresaba de dejar a su novia, a eso de las 20:00 horas de la noche del martes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Byron Vásquez, de los Bomberos Municipales Departamentales, dio a conocer que fueron alertados al barrio La Quebrada o El Retiro, de la referida comunidad, donde les informaban sobre una persona herida con arma de fuego.

Al llegar y evaluarle los signos vitales, determinaron que nada se podía hacer, pues los balazos tocaron partes vitales del cuerpo.

Byron Aníbal Sosa, hermano de la víctima, expresó que el ahora occiso era una persona trabajadora, por lo que ignora las causas por las cuales lo asesinaron.

Además confirmó que recién salió a dejar a la novia, pero al regresar lo estaban esperando y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

• SEGUNDO ATENTADO

Fuentes oficiales indican que el pasado 18 de abril Aldana Sosa se salvó de morir luego de que un hombre lo atacara con un cuchillo y lo hiriera en la región de la tetilla izquierda, no incrustándoselo a profundidad y le llegara al corazón.

El hecho ocurrió en el barrio El Retiro, cuando regresaba de comprar en una tienda y un individuo le salió al paso y le lanzó la puñalada para después huir.

Ese día, bomberos Municipales lo auxiliaron y luego de contenerle la hemorragia lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *