Primo lo mata

Álvaro Carranza Díaz, de  28 años, fue encontrado sin vida en el camino de terracería que de la aldea Campanario El Progreso conduce al municipio de La Unión, muerte que pudo deberse a una discusión familiar por herencia de propiedades.

Se estableció que la víctima fue invitada por un primo a ingerir licor a la casa de este, pero al calor de los tragos surgió una discusión por unas tierras, lo que fue aprovechado por el pariente para dispararle a Carranza en tres ocasiones.

Pobladores de la aldea Capucal Chagüitón salieron a observar lo ocurrido y se dieron cuenta cómo el atacante introducía el cuerpo de Álvaro en un vehículo, para dejarlo tirado tres kilómetros más adelante, en la orilla de un camino, y  luego se dio a la fuga.

Familiares de Carranza comenzaron a buscarlo, pensando que lo hallarían con vida, pero fue muerto a balazos, por lo que esperan que las autoridades puedan  investigar el crimen, pues señalan que el atacante es peligroso y ya debe varias muertes.

La PNC está tras la pista del asesino, mientras que el Ministerio Público (MP) realizó una inspección en la casa donde se presume fue el ataque, encontrando tres casquillos 9 milímetros y manchas de sangre que incriminan al familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *