Piden disculpas
Los jugadores de Cobán Imperial se organizaron para dar a conocer en conferencia de Prensa su postura sobre la goleada de 9-0 que les propinó Malacateco, en la última jornada de la fase de clasificación.
Los integrantes del club desmintieron los rumores sobre represalias y señalamientos en su contra que han circulado.
“Pedimos disculpas a la junta directiva porque lamentablemente los esfuerzos no pudimos reflejarlos en el campo, somos completamente responsables de lo que sucedió en lo futbolístico durante todo el torneo”, indicó Manuel Sosa.
Además, los jugadores presentaron una disculpa pública a la afición.
“Estamos avergonzados por lo que se hizo en el último juego en el estadio Santa Lucía, pero ninguno de nosotros hemos puesto el nombre del equipo en tela de juicio, hay mucha gente que se ha tomado la molestia de desprestigiarnos al decir que recibimos dinero de otro club, sin embargo, en ningún momento fue así”, expresó el defensa Cristián Noriega.
Los jugadores consideran que haber llegado a la última jornada con el objetivo de haber salvado al equipo, les hizo relajarse y de esa cuenta recibir la goleada de los toros. “Estuvimos muy displicentes en el partido, así lo vemos, así lo tomamos, porque lo que se reflejó fue vergonzoso”, agregó Noriega.
EL TÉCNICO
Dentro de las próximas horas se conocerá al nuevo técnico del equipo, para sustituir a Héctor Julián Trujillo. Entre los candidatos está el extécnico de Guastatoya, Ariel Gustavo Sena, quien culminó su trabajo con el Platense, de Honduras, y el español José Gómez Zolanda, director técnico de Racing Club de Argentina y exdirector deportivo de Aris Salónica, de Grecia.