Guevara, pendiente
Sergio Guevara se reunirá con la junta directiva de Mictlán el próximo viernes y con ello conocerá si continúa como técnico del plantel para el próximo torneo.
Guevara ha concluido su relación contractual con el representativo miteco, y con ello cumplió con el primer objetivo que era evitar el descenso, aunque quedó cerca de poder cumplir con el segundo que era clasificar a la siguiente fase del torneo.
“Independientemente de lo reducido de la plantilla, me quedo satisfecho por lo que se realizó en la temporada, ya que se logró evitar caer en la zona de riesgo de descenso y superamos por cuatro puntos lo que se hizo en el Apertura”, indicó el técnico jutiapaneco, al hacer mención de los 26 puntos que se sumaron en el Apertura y los 30 logrados en el Clausura.
Para Guevara es importante establecer con la dirigencia, si logra arreglar para una temporada más, ya que de tener continuidad, deberá analizar las posibles variantes dentro del plantel para buscar durante la próxima campaña pelear únicamente por la clasificación.
Los integrantes de Mictlán continúan con el trabajo a espera de que la junta directiva les haga efectivo las dos cuotas que aún les falta por cancelar y con ello finalizar toda actividad a partir del próximo viernes.