El United cae

EFE Noticias

El Manchester United (5to.) ve cómo se aleja la posibilidad de jugar la próxima Liga de Campeones, tras perder ayer ante el West Ham (6to.) por 3-2, en partido atrasado de la Premier League.

El encuentro estuvo marcado por los graves incidentes antes del inicio, cuando el autobús que trasladaba al equipo del Manchester United fue atacado por hinchas del West Ham.

Esto motivó que el comienzo del partido se retrasase 45 minutos.

Los londinenses se adelantaron en la primera parte con un tanto del senegalés Diafra Sakho (10’), pero el United remontó al inicio del segundo periodo con dos goles del francés Anthony Martial (51’ y 72’).

El West Ham, que disputaba su último partido en Upton Park, tras 112 años de historia (la próxima temporada se traslada al Estadio Olímpico de Londres), remontó con tantos de Michail Antonio (76’) y Winston Reid (80’).

Tras este resultado, el United ya no depende de su equipo para lograr la cuarta posición, última que clasifica para la previa de la Champions y, en la última jornada, el próximo domingo, tendrá que ganar al Bournemouth y esperar que el Manchester City no gane al Swansea en Gales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Volcó en la ruta

Por causas  que se desconocen, ayer, en horas de la mañana, un picop volcó dejando como saldo una persona herida y un fallecido en el lugar, informaron los Bomberos Voluntarios. La víctima mortal fue identificada como Alfredo Pérez Villela, de 80 años, quien quedó debajo del vehículo, mientras que el […]

Suscríbete ahora