Mundo

El 23 aniversario de Viernes Verde será de power ballads

Los Viernes Verde se encuentran de fiesta. Y no es para menos: cumplir 23 años de trayectoria en el ámbito musical es un acontecimiento digno de celebrarse a lo grande. Es por eso que esta noche los Viernes Verde lo van a celebrar con un concierto especial y único, en el que tocarán exclusivamente todas sus power ballads.

Fundada en mayo de 1993 durante la explosión de rock alternativo nacional, Viernes Verde se encuentra actualmente integrada por el vocalista Omar Méndez, el guitarrista Francisco Toki Marroquín, el bajista Carlos Chingui Méndez y el baterista Roger Marroquín. A la fecha, la banda ha lanzado al mercado seis discos de estudio y un EP en vivo: Cenizas bajo tus pies (1994), Oscuro (1998), Remedios (2001), Con Piedras, palos y flores (2004), Fantasía Funesta (2009), Namasté (2013) y VVXX Live (2014).

Los Viernes se muestran muy entusiasmados por este próximo concierto, ya que siempre quisieron tocar en vivo todas sus baladas juntas, pero hasta la fecha no habían tenido la oportunidad de hacerlo. Y como un regalo especial para sus fans, los primeros 100 asistentes que compren su boleto se llevarán un sticker conmemorativo y un mes de membresía gratis para El Club de los Desquiciados. También proyectarán por primera vez el lyric video para su canción La Pared.

 

ASISTA

La cita con el rock verde es hoy a las 7 p.m. en el bar Los Lirios, 7a avenida 9-20, zona 1. Admisión Q60. La taquilla abre a las 3 p.m. Viernes Verde compartirá escenario con la banda Oricalkos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *