Capacitaciones sobre simulacro de motín carcelario

El escenario y capacitaciones esta creado mediante simulacro de motín carcelario traslados de alto impacto toma de control de escenarios de alteraciones al orde son parte de el entrenamiento integral de cuatro días que aborda métodos de aplicación de la ley Guatemalteca y experiencias tácticas y de tecnología. Incluye escenarios de formación, demostraciones y evaluaciones tecnológicas, talleres de certificación, competencias de habilidades y oportunidades ilimitadas para el intercambio de experiencia entre diferentes sistemas carcelarios del mundo que participan en este evento.
El simulacro de motín carcelario es único en su tipo en donde los participantes pueden experimentar de primera mano las nuevas tecnologías en materia Penitenciaria en la Penitenciaria de West Virginia (Moundsville).

El 1ro de mayo, la delegación asistió a la recepción de apertura de INL donde el Subsecretario Adjunto Alex A. Arvizu dio la bienvenida a 27 delegaciones de todo el mundo. Durante la recepción de la delegación de Guatemala tuvo la oportunidad de reunirse con sus homólogos.

El 2 de mayo, la delegación visitó la Cárcel Regional del Norte y las instalaciones de Máxima Seguridad en Wheeling, West Virginia. El 3 y 4 de mayo la delegación guatemalteca participo como observadora de simulacros de motines así como en talleres de certificación. El Programa de INL para el Sistema Penitenciario y Medidas Alternas patrocinó a los principales líderes de las instalaciones penitenciarias de Guatemala para asistir a esta capacitación especializada.

Dicho evento es patrocinado por lNL (International Narcotics and Law Enforcement Affair Office) de la Embajada de Estados Unidos de Norteamerica en relacion al apoyo a la Reforma Penitenciaria Guatemalteca.

photo910595709306252183_opt photo910595709306252184_opt photo910595709306252187_opt photo910595709306252188

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *