Familiares de los Mendoza atacan

Hombres no identificados perpetraron anoche un ataque armado en Izabal, el cual tuvo como saldo cuatro personas muertas y dos heridas, y cuyo móvil fue la venganza personal.

Según testigos, las víctimas se encontraban en la Tienda Las Brisas, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando llegaron varios individuos a bordo de una camioneta de color negro, sin más datos, portando armas largas y cortas, con el rostro cubierto con gorros pasamontañas y les dispararon. En el momento fallecieron Valdemar Danilo Aceituno Rivera, de 28 años; Donaldo Pérez Soto, de 27 años; Medardo Cortez Crisóstomo, de 49 años y Dilan Hernández, de 21 años. Dos personas resultaron heridas y trasladas al Hospital Privado Bethsada, Jairo Portillo Pinto, de 54 años, quien falleció al llegar al hospital y Jorge Andrés Portillo Mendoza, de 29 años, quien recibió dos disparos en el brazo derecho e izquierdo.

El señor Edwin Mendoza Mata reconoció a los occisos y manifestó que el ataque fue directamente hacia Jairo Mardoqueo Portillo y Jorge Andrés Portillo Mendoza, ya que retomaron el control de los terrenos que dejaron abandonados los Mendoza, quienes fueron capturados y extraditados a Estados Unidos de Norte America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *