En busca de criminales

 

Las fuerzas de seguridad realizan esta mañana el allanamiento de seis inmuebles de la colonia Villalobos, zona 12 de Villa Nueva, en busca de estructuras que se dedican a cometer delitos contra la vida.

En el inmueble ubicado en la  5a. avenida 22-73 de la mencionada colonia, se logró la captura de Byron Álvarez Monzón, de 41 años, y Wilson Álvarez Hernández, de 25, quienes son sindicados del delito de asesinato.

Las órdenes de allanamiento y aprehensión fueron dictadas por el Juzgado de Turno de Villa Nueva, luego de que la Policía Nacional Civil (PNC) ubicara los inmuebles como lugares donde se podrían esconder presuntos delincuentes y también esconder armas.

En el operativo participaron 12 investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y 35 agentes de la PNC, quienes se desplazaron en siete autopatrullas y un vehículo particular.

Javier Soto, Siglo 21. 12-04-2016

Fotos PNC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Analizarán el clima de la región

Desde hoy y hasta el próximo jueves, expertos meteorólogos de Centro América, México y República Dominicana se reunirán en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, para elaborar la perspectiva de comportamiento del clima.

Suscríbete ahora