Violencia al norte de la ciudad

Domingo Tercero

Sujetos no identificados que viajaban a bordo de un taxi dispararon anoche en la calle principal y 4o. callejón de la aldea El Durazno, Chinautla, contra jóvenes que platicaban. En el lugar murió Juan Justino Martínez, de 18 años, quien recibió tres balazos en el pecho y el cráneo. Al hospital Roosevelt fue trasladado Juan Carlos Ruiz Pineda, de 18 años.

Mientras tanto, un fallecido más fue reportado frente al lote 47, Joya de Senahú, Chinautla, donde desconocidos ultimaron a tiros a Vasny Célis Rodríguez, de 23 años, quien fue identificado por su esposa Marleny Espinoza Aguilar. Óseas Célis, hermano del fallecido, cree que se podría tratar de una venganza, pues Vasny fue detenido el 14 de noviembre de 2015 por asesinar a su tío Juan José Rodríguez, aunque se ignora por qué estaba libre.

Fotos Mario Cruz, CVB

balacera1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Continúa el fogueo

Los pentatletas Jorge Imeri, Charles Fernández, Sophia Hernández e Isabel Brand no bajan la guardia en el campamento de preparación en Europa. Fernández y Brand se enfocan en Río 2016, mientras Imeri y Hernández mantienen sus aspiraciones por unirse al equipo olímpico.

Suscríbete ahora