ORGULLO Y ENCANTO PORTEÑO

Walter Valle

Colaborador

“Me siento orgullosa de mis orígenes y de representar a las mujeres de este hermoso país, especialmente a las porteñas”, afirma la modelo Deiny Bonilla, una joven reina de belleza originaria del Puerto San José, Escuintla.

En 2014, esta linda morena portadora del título Miss Teen Belleza Porteña representó a Guatemala en el Festival de la Belleza Americana 2015 quedando como segunda finalista y actualmente posee la corona de Miss Teen World Guatemala 2015.

Uno de los próximos retos de esta bella escuintleca es competir en el evento internacional Miss Teen World International, que se celebrará en agosto en Panamá, para lo cual ya se prepara en las ramas académicas, de fotografía, pasarela, cultura y otros aspectos que implican “un esfuerzo diario para hacer un buen papel”, afirma la reina.

“El apoyo de mi familia ha sido incondicional y clave para que pueda triunfar en la vida y especialmente en la rama del modelaje, algo que me gusta y me apasiona. Sueño con llegar a competir en Miss Guatemala y, por qué no, en Miss Universo”, refiere la joven muy segura de sí misma.

“Me gustaría estudiar medicina en la universidad y llegar a abrir una clínica de ayuda social en mi comunidad, que tanto lo necesita”, concluye Deiny, quien además juega futbol, practica la zumba y le gusta leer.

 

Perfil

Nombre:

Deiny Bonilla Blanco

Fecha de nacimiento:

2 de julio de 1998

Estatura: 1.67m

Medidas: 88-60-90

Originaria del: Puerto San José, Escuintla

Color favorito: fucsia

Comida favorita: los mariscos

Música predilecta: bachata

Fotos: Mynor Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Putin acusa a EE.UU. por caso Papeles de Panamá

11 MILLONES DE DOCUMENTOS FUERON ENCONTRADOS EN EL BUFETE DE ABOGADOS MOSSACK FONSECA .

Suscríbete ahora