Nacionales

Eva Longoria es homenajeada en Madrid

La actriz recibe galardón que distingue a la comunidad vinícola

La actriz estadounidense Eva Longoria recibió un merecido homenaje donde se le hizo entrega del XVIII Premio Prestigio Rioja, de manos del presidente del Consejo Regulador de Rioja, José María Daroca, con motivo de la gala benéfica “The Global Gift Gala Madrid”, que se celebró en el Palacio de Cibeles de Madrid.

En su discurso Longoria aseguró que se considera embajadora en su país de los vinos españoles, especialmente los de Rioja, comunidad que quiere visitar.

“Me encanta el vino de Rioja!”, señaló la actriz, quien además afirmó admirar no solo los vinos de esta Comunidad Autónoma sino también su gente, a la que ha calificado de “luchadora”, por lo que consideró un “honor” haber sido galardonada con este premio.

Eva asegró sentirse emocionada por la gala benéfica y recordó el trabajo que realiza su fundación en materia de educación e integración laboral de las mujeres de la comunidad latina.

En el acto de entrega del galardón y que se desarrolló en la alfombra roja del evento, José María Daroca destacó la labor humanitaria que desarrolla Longoria, así como su gran

profesionalidad en las artes escénicas y su pasión por los vinos, motivos por los que fue elegida para recibir el galardón. En nombre de todos los viticultores y bodegueros riojanos, Daroca agradeció a la actriz “que haya querido sumarse a la defensa y divulgación de la cultura del vino”. “Estamos convencidos de que la aceptación y disfrute de los valores propios de la cultura vitivinícola redunda en la mejora del bienestar, de la convivencia y de la amistad entre los pueblos, que hoy tanta falta nos hace”, afirmó el presidente del Consejo Regulador.

Entre otras estrellas que han recibido esta presea destacan Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Plácido Domingo, Mario Vargas Llosa, entre muchos más.

About the author

EFE Noticias

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad