Home > Acción > Campeón de campeones se pone en juego

Campeón de campeones se pone en juego

///
Comments are Off

¿Antigua o Guastatoya, el mejor de la temporada 2018-2019? La incógnita se dilucidará con la disputa del trofeo de Campeón de Campeones, el cual no se realiza desde hace 2 décadas y que en esta ocasión comenzará el domingo a las 11:30 con los panzaverdes como locales. 

El Estadio Pensativo servirá de escenario para la primera gran batalla de los equipos que han sufrido cambios en sus planteles, pasando por sus técnicos, en el caso de los pechoamarillos, ahora con el uruguayo Daniel Casas, y del lado colonial, el mexicano Roberto Montoya. 

A pesar de que ambos sufrieron la marcha de sus principales estrellas, han armado sus equipos con jugadores de renombre para seguir en la pelea por los títulos, por lo que el reto es acaparar el primero que está en juego en esta nueva temporada. 

Ambos conjuntos se vieron las caras en las semifinales del Clausura 2019. En esa ocasión la balanza se inclinó para el lado aguacatero, que a la postre terminó con la conquista de su cuarta corona, en menos de 5 años. 

Los orientales, por ser los monarcas del Apertura 2018, y los antigüeños, del Clausura 2019, se ganaron automáticamente el derecho de pelearse el trofeo por la supremacía en el balompié guatemalteco. Ambos se emplearán a fondo para dar el primer golpe y sentenciar la serie en la vuelta, pactada para el 21 de este mes en el David Cordón Hichos. 

Te podría interesar...
You may also like
Xela gana en el oriente
Neymar-PSG, un divorcio consumado con muchas preguntas por responder
Listos para brillar
Rojos empatan con el Chatanooga FC