Escena

Aida Estrada renuncia a combate por incluir a Dios en su vida

Esta semana la modelo y ex mis Guatemala 2005, Aida Estrada, tomó la decisión de renunciar como conductora del famoso programa Combate, del cual estuvo trabajando por cinco años.

Estrada se despidió del programa transmitido por las noches en el Canal 3 y expresó que fue por asuntos personales, familiares. Según la declaración de la modelo guatemalteca, el programa había comenzado con un giro en su producción y pasó de familiar y retos, a tener más contenido para adultos.

«Esa situación es contradictoria para mí y mi familia. No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente», explicó Estrada. 


Resaltó que su participación en el programa terminó con buenos términos y agregó que comenzó hace un tiempo atrás cuando personalmente tuvo un cambio en su vida y en la forma de ver las situaciones y coloqué a «Dios como centro de nuestro existir», expresó. 

«Desde mi forma de vestir, mi forma de pensar, lo que publico en redes sociales cambió mucho con esta transformación familiar y de seguir en el programa iba a ser algo incongruente conmigo misma, con Dios y con mi familia», añadió la modelo. 

Estrada comentó que entre sus planes cercanos esta dedicarse a su familia, atender a su linda hija y ayudar a su esposo en el negocio personal que ambos tienen en el ámbito de la moda por medio de la ropa.

«Creo que si Dios nos dio mensajes tenemos que atenderlos ya que yo quiero ser ejemplo de vida y no puedo ser una piedra de tropiezo, especialmente para mi hija», comentó.