Nacionales

25 allanamientos contra narcotraficantes

Agentes Antinarcoticos de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico, realizaron 25 allanamientos en Zacapa, Chiquimula, Santa Rosa y Jutiapa, en busca de evidencias para fortalecer procesos de investigación en relación a narcotráfico y la incautación de ilícitos.

Se reportan la captura de siete personas, la incautación de un revolver, munición, marihuana, cocaína, crack y dinero en efectivo, Corina Yaneth Hernández Chinchilla de 22 años, Daniel Escobar García de 48 años, Daniel Alejandro Diaz Santos, de 31 años, Marcos Vinicio Vargas Sagastume de 36 años, Jenifer Urbelina Ayala Morales 33 años, Velkin Michael Godínez Aldana de 27 años y Sergio Antonio Rodas Ramírez de 43 años.

Les decomisaron Q 2 mil 395 quetzales en mondas nacionales cuatro teléfonos celulares, 30 bolsitas y 15 colmillos de cocaína, 95 bolsitas de marihuana, 71 piedras de crack y cuatto bolsitas de heroína.

En uno de los allanamientos en Jalpatagua Jutiapa, se ha localizó un tigre de bengala, el propietario con la respectiva autorización del CONAP.

tigre