#MemeAlDia

#MemeAlDía CREO y sus nuevos políticos a lo #LadyTacones

El partido político CREO que fue estandarte de un cambio cuando postuló al Dr. Eduardo Suger no es ni la sombra de lo que era, postulan al vende patria de Julio Hector Estrada para la presidencia, postulan al eterno perdedor Canela para la alcaldía y sus candidatos a diputados dejan mucho que desear.

Entre sus planes están reformar la constitución, una CICIG renovada (la misma babosada solo le agregan el 2.0) subir impuestos y otras barrabasadas más que demuestran que este partido no vale la pena, pero peor que sus propuestas están sus candidatos.

Canela Díaz-Duran en sus mitines se mofa de la muerte de Alvaro Arzú cosa que demuestra su bajeza como candidato y como ser humano, pero el colmo fue su candidata por distrito metropolitano Ana Cristina Guerrero, que con un twitt demostró ignorancia, intolerancia y que piensa que ella es la única con derechos en el universo. El twitt que escribió esta politicastra por que esta lejos de ser una verdadera política fue para quejarse de que las señalizaciones en zona 10 para los no videntes le dificultaba caminar en tacones, por lo que quedó demostrado que esta candidata no vale la pena.

Ademas de que los candidatos de CREO pregonan una nueva constitución pero en su vida han leído la actual, esa es la nueva política que pregona este partido, intolerancia ignorancia y ambición desmedida por eso no hay que darle ni un voto a este partiducho.