Home > Nacionales > Cae implicado en muerte de ex reina de belleza

Cae implicado en muerte de ex reina de belleza

///
Comments are Off

Derivado de las investigaciones realizadas por investigadores de la Policía Nacional Civil en torno a la muerte de Rosa Otilia Ramírez de 32 años ocurrida en una calle de la colonia Mariscal en la zona 11 capitalina el 19 de enero del 2018, hoy se logra la captura del presunto implicado.

El aprehendido es Carlos Eduardo López Suchitè de 41 años de edad quien tenía pendiente una orden de captura girada la Jueza de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del Departamento de Guatemala, de fecha 18 de mayo del año 2019 por el delito de asesinato.

La captura se realizó cuando López Suchitè transitaba sobre la 18 avenida y 2ª calle en la colonia Pinares zona 8 municipio de Mixco.

La aprehensión, es gracias a los métodos utilizados por los investigadores, que determinan la participación del ahora apresado en la ejecución de Ramírez, donde se observa que el asesino se da a la fuga en un vehículo de color gris conducido por Suchitè.

Las investigaciones continúan parta ubicar al sicario que accionó el arma contra la humanidad de Rosas Otilia Ramírez.

Te podría interesar...
You may also like
#MemeAlDía: La Kitty escapa mientras la Tarántula enfrenta la justicia
Sexualidad en la adolescencia
Madre lanza a la carretera a su hijo recién nacido como si fuera basura
Feministas agreden brutalmente a hombre de la 3ra edad