Pelea entre transexuales deja una víctima mortal

En Calzada San Juan 7-81 Colonia la Florida Zona 19 Guatemala, agentes de la Policía Nacional Civil aprehendieron a Jorge Luis Morales Maldonado, de 32 años, soltero, instruido, Bachiller en Ciencias y Letras, Originario y residente en 7 Calle 7 Avenida 3-37 Colonia la Florida Zona 19 Guatemala
y Alex Yonson Gomez Najera, de 28 años, soltero instruido Bachiller en ciencias y letras originario y residente misma dirección. Ambos vestidos de damas.

En seguimiento al hecho suscitado sobre la calzada San Juan 7-49 de Colonia la Brigada Zona 7 Mixco cuando bajo efectos de licor se daban a la fuga después de haberle dado muerte al señor: Jorge Mario Antonio Fajardo transexual, de 42 años con arma blanca. A ambos se les incauto interior brazier un cuchillo de mesa.


Por tal motivo lo incautado y aprehendidos puestos a disposición del Juzgado de Turno.

Se presume que la riña se origino por disputa de clientes ya que los transexuales se dedicaban a prostituirse.

Next Post

Hijo presenció brutal asesinato de su padre

Padre e hijo caminaban juntos por la calle principal de la aldea El Pajón de Santa Catarina Pinula, fueron sorprendidos por un individuo que sin mediar palabras disparó contra su progenitor, posteriormente se dio a la fuga a pie, mientras los vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron a la escena del crimen que comprobaron que la victima ya no tenía signos vitales.

Suscríbete ahora